Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

XXI

Te equivocaste, al creer que nada cambiaría, decidiste engañarme un día, y como un gran cobarde te atreviste a negarlo, pero tu comportamiento hablaba por si sólo, tu mal humor, tus llegadas a destiempo, ya ni con los niños compartías, siempre estabas ocupado, o muy cansado llegabas, pero cada vez que sonaba tu teléfono, tu rostro cambiaba, se iluminaba tu sonrisa, como hace tiempo ya no lo hacías con nosotros.
Dormías a mi lado, pero era cómo dormir cerca de un trozo de hiel, ya no le brindabas besos a mi piel, muchas noches desvelada en compañía de mis lágrimas, tu sueño cuidé.
Seguías allí a mi lado, cumpliendo con el hogar y las tareas, pero nuestra lejanía se pronunciaba más cada día,
No sé que hacías allí, no sé porqué conmigo seguías, si ya no me querías, porqué insistías, en que todo era mentira, que esos mensajes y manchas en tu camisa, solo fueron confusiones mías.
Decías amarme, que era yo la única en tu vida, me buscabas en las noches, pero ya tus besos sólo a dolor me sabían, te aferraste al papel de víctima, y voltear todo a tu medida, lo siento, ya no puedo engañarme, a continuar con esta tormenta en nuestras vida, dañaste lo hermoso que nos unía, ya no finjas más, ya no quiero tus caricias vendidas, sólo por mantener unida una familia, que no te importó traicionar un día, y que con falsos te quiero dañas todavía.

Lo siento, pero yo no soy una vitrina, ni un adorno en la repisa, no soy de la alta sociedad, para guardar apariencias, no puedo seguir fingiendo que tu traición no existió, y que todo ya se arregló, cuando en realidad todo cambió, y aunque me sangre por mucho la herida, hoy decido que ya no estés en mi vida.

HB 22-11-17
@Simplemente Yo En Letras.
#Historiascomunes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario