Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 14 de diciembre de 2017

El día que no me veas

El día que no veas, quizás no me encuentre en mi mejor momento, quizás esté atravesando un situación difícil, o los mil demonios me persigan y estén atosigando mis días.

Quizás necesite compañía, pero no iré a buscarte, quizás por no preocuparte, o simplemente no quiera contarte, pero ten por seguro que si vienes sin llamarte, voy a estar esperándote.

El día que no me veas, probablemente esté llorando y no lo sabe nadie, quizás esté esperando sonrisas y bromas que me levanten el ánimo.

El día que no me veas, querré estar sola, pero realmente si me conoces, sabrás que no me gusta la soledad, que me perturba y azota muy fuerte, que es mi mayor debilidad.

El día que no me veas, buscame, de seguro algo anda mal, estará al límite mi sensibilidad, y será bueno escuchar tan sólo un "cómo estás".

Quizás mi respuesta será "estoy bien", aunque no sea la verdad, pero será lindo saber que estás...
El día que no me veas, quizás esté esperando, que me abraces el alma. 

HB 09-12-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario