Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

viernes, 17 de marzo de 2017

Mi Amor Prohibido (Reto #grupo9)


Cuántas noches esperando sus llamadas,
Tiernas desveladas escuchando sus palabras, sintiendo como su voz me endulzaba el alma, y los susurros en mi oído me acariciaban.

Mi corazón latía a mil por minuto
Las risas espontáneas, pintaban de alegría mi cara, el juego de palabras suavemente seducían, y mi cuerpo se estremecía de placer.
 
Deseaba su presencia, tenerlo a mi lado, quería abrazarlo, despeinarlo, besarlo, impregnarlo con mi piel. Ansiaba sus caricias recorriendo mi ser, sentirlo mío, ser de él.

Con su boca soñaba saciar mi sed, y que sus dedos dibujaran poesías donde nadie había escrito su historia,  sintiéndome como el mar en una inmensa tormenta de pasión, donde solo navegábamos los dos.

Me siento prisionera de este sentimiento, su voz me enloquece, me enamora me alimenta,  el  dice que quiere verme y embriagarme con su amor, esta loca pasión que quema en mi interior, no conozco su estatura, ni sus ojos, ni su olor, es solo un desconocido al teléfono que me cautivó con su voz, me acelera los latidos, entrecorta mi respiración, lo escucho suspirar y susurrar mi nombre, y yo desconozco el suyo, tal cual ladrón, que robó mi corazón.

Anhelo nuestro encuentro, verlo por primera vez, tomarlo por la cintura y que me bese sin desden, con esa boquita de fuego, que él a de tener, porque aún sin besarlo, ya siento que ardo por él.

Una vez más me quedo escuchándolo hasta el amanecer, quisiera estar a su lado y que me roce con sus labios despacito en mi sitio favorito, mi punto de placer,  se despide diciendo, "pronto mi amor, pronto me has de conocer",  de repente al fondo, escuché una voz conocida en su habitación, diciéndole "buenos días mi amor", fue un triste despertar de esta falsa ilusión, el misterio se acabó, ya conocía su nombre, pero no su sensual voz, todo fue un engaño, su llamada no fue por error, ya él conocía mi rostro, más yo a él no,  nunca fue mío, y nunca será mi amor, siempre fue de otra mujer,  de mis amigas, la mejor.
HB.
16-03-17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario