Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 19 de marzo de 2017

Quiero todo de ti

Quiero que me abraces,
y lentamente me beses
quiero que me hagas el amor
una y tantas veces.

Necesito tus caricias
tus manos en mi piel
recorriendo todo mi cuerpo
endulzándolo con tu miel.

Devorame con tus fuerzas
arranca con tu boca mi vestido
hazme gritar en silencios
donde sólo escuche tus latidos.

Buscame con mordiscos
debajo de las sábanas
arropame con tus brazos
hasta llegar la mañana.

Que sólo sea tu aliento
tu respirar sediento
y ese calor que queme
hasta mis pensamientos.

Quiero sentirte hasta en mis huesos
tengo hambre de ti, de tu fuego
de tus locuras, de tus juegos
todo quiero de ti, aunque sea en sueños.

HB
Feb-2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario