Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 22 de enero de 2020

Reflejos del alma

Y contigo construyo un mundo nuevo, un universo paralelo, donde sólo existimos tú y yo. Y los ruidos de la calle golpean las paredes, pero veo en tus ojos tristes, y sin que menciones palabras, comprendo que no quieres escucharlos. Siento tu miedo en cada respiro, siento tus palpitaciones en cada latido, pero aún así te veo sonreír de nuevo. Te veo levantarte entre los escombros y seguir navegando entre las tormentas, que te llevan al borde y sumergen tu alma, pero sales a flote y respiras aunque el aire sea artificial.  Es que aunque todo sea falso, caminas de frente mirando el horizonte, tienes miedo de lo que no vez, y te ahogas en el silencio de la soledad y de tus pensamientos que corren tropezando entre ellos, pero bailas al compás de la música, y das todo cuánto puedes por verme sonreír y que olvide todas mis laceraciones que son como espinas en la piel. Dibujas tantas fantasías donde mi mente se instala y se siente cómoda, pintando historias que crean la distracción perfecta para vivir sin sentir, para sentir sin morir. Y es que en tu reflejo, veo tus heridas, veo tu sonrisa, ahogo mis lágrimas, tomo tus manos aunque no puedas darme ese cálido abrazo, me levantas y me impulsas a seguir aún en contra de mis propios pasos, y miro tu reflejo y te vuelvo a descubrir.

HB 21-01-2020
@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario