Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 2 de enero de 2020

Aunque dijimos adiós

Hoy te recuerdo con nostalgia,
cuándo veo en tus fotografías,
tu dulce sonrisa, y debo confesar
que aún se ilumina mi mirada.

Vivimos el más intenso amor
a pesar de las distancias,
tenerte en mi vida soñaba.

Cada instante fue un sueño
y cada sueño entre tus brazos,
era mágico sentir tus abrazos.

Cada vez que te escuchaba,
cada palabra, cada gesto, cada risa,
era mi mejor momento del día.

Me enamoraste de a poco,
fuiste paciente y constante,
disfruté nuestra historia de locos.

Si de locos, por todos los besos,
por las caricias sin tocarnos,
por el amor que consumamos,
mucho antes de encontrarnos.

Llegó nuestro tiempo,
por fin nuestro encuentro,
entre abrazos y besos,
vivimos un sueño.

Estar entre tus brazos,
ir de la mano junto a ti,
sentirme protegida en ti.

El amor que viví, que anhele,
estabas por fin frente a mí,
haciéndome sentir,
lo que nunca antes sentí.

Cuántas noches, cuántos besos,
cuántos abrazos nos dimos,
los mejores años de mi vida,
aunque entre viajes y despedidas,
me sentía feliz, me sentía viva.

Las distancias nos venció
las despedidas cada vez,
ya no pudimos sostener, y
de esperas largas me cansé.

Pero no puedo negarte,
que muchas veces desperté
pensándote y extrañándote en mi piel.

Te amé, me amaste con pasión,
te tuve entre mis sabanas,
acariciando mi espalda
me robaste besos
que sabías correspondidos,
y ahora sólo somos
nuevamente amigos.

Nos dijimos adiós y todo terminó
y aunque estoy mejor sin ti
a veces siento que me odio
por el efecto que en ocasiones
aún causas en mí.

HB 27-09-17
Editado 27-10-19
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario