Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 20 de octubre de 2019

Tan cerca, tan lejos.

Quisiste cambiar lo que pensaba de ti,
y ojalá lo hubieses conseguido,
quizás así no dolería tanto el alma,
como hasta ahora me ha dolido.

Quisiste que no creyera más en ti,
enviándome al rincón del olvido,
mientras tú te olvidabas de mí,
todavía yo no lo consigo.

Quisiste que no sufriera más por ti,
y desde entonces más he sufrido,
porque no se saca de tajo el corazón,
cuando realmente se ha querido.

Quisiste que dejara de pensar en ti
pero pierdo la batalla en intentar,
mi alma no te deja de extrañar,
porque aún no lo puedo superar.

Quisiste borrar cualquier rastro de ti,
para que no pudiera encontrarte,
y desde entonces lloro en silencio
tan cerca de ti, pero sin ir a buscarte.

HB 16-10-19
@Simplemente yo en letras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario