Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 20 de octubre de 2019

Conexión

Abrazo los recuerdos del ayer,
que traen a mi memoria
todos los momentos vividos,
de aquel amor tenue y efímero.

Anhelo el sabor de tus besos
impregnados en mis labios,
y en el reflejo de la luna,
veo tu mirada profunda y taciturna.

Muchas noches te he soñado,
te he buscado entre las estrellas,
y al despertar sólo hay querellas,
de un amanecer en otros brazos.

Mi corazón palpita entre ellos,
jamás podría negarlo,
es un amor sincero y balanceado,
que pinta mis días nublados.

Sus ojos me miran con ternura,
son la base de mi realidad,
a su lado la magia y locura,
me sostienen con su deidad.

Pero mi alma viaja en la distancia
en un baquirto de papel con alas
atravesando mares y montañas
buscando su otra mitad.

El viento sopla muy fuerte,
mil kilómetros, torres y puentes,
pero el tiempo es tan imprudente
que llegó tarde para quererte.

HB 20-10-19
@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario