Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Burbuja de cristal

Vuelvo a construir las paredes de mi burbuja, pero ésta vez intentaré que sea de un cristal más resistente, que no pueda romperse cuando las emociones invadan mi espacio, ni cuando el miedo se apodere de mi razón.

Vuelvo a sumergirme en una burbuja, como antes, como siempre, donde me obligo a ser fuerte aunque el aire me asfixie, donde los demonios me persiguen y fingir que los venzo a sido mi sustento.

Vuelvo a esconderme del mundo, en una burbuja que es transparente, pero nadie puede entrar y pocos alcanzan ver, y simplemente lo que no se ve, con el tiempo desaparece.

Vuelvo a mi burbuja de cristal, pero ya no será frágil ni tan liviana, para que no pueda agrietarse nuevamente por el frío, ni con mis cargas pesadas, ni las heridas del alma.

Vuelvo a mi burbuja, y si ésta vez llegara a partirse, no buscaré donde refugiarme, no sostendré manos que me soltaran, ni me aferraré a promesas que al final no cumplirán, no sé, si acaso ésta vez la burbuja vuelve a romperse, quizás corra con mejor suerte, y me pierda entre en los mil pedazos de cristal.

HB 02-10-19
@Simplemente yo en letras 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario