Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 26 de mayo de 2018

Ven

Ven por favor,
ven a rescatarme de mis miedos,
de las tinieblas que me persiguen,
de las tormentas que me atosigan.

Ven, rescatame
de las miserias de ésta desolación,
llévate mis tristezas,
bríndale alegría a mi corazón.

Ven por favor, cúrame el alma,
sana mis heridas,
y devuélveme la sonrisa
que el mal tiempo se llevó.

Ven te lo pido,
rescatame de este mundo,
que me hunde en su espesura,
y roba la razón, me nubla el pensamiento
y me rasga el corazón.

Ven, sé mi super héroe,
y llévame  en tus brazos,
aleja lo malo, lo obscuro
y la tempestad que arrebata mi cordura.

Ven, no me dejes sola,
que mi pecho se aprisiona,
y mis dragones encienden
con sus llamas mi garganta.

Ven por favor, ven de la nada,
ven sin conocerte, desviste mi alma,
escudriña en lo más profundo
 los deseos de mi corazón,
devuélveme la esperanza,
de ser quién realmente soy.

Ven enséñame a dar pasos firmes y certeros,
ayúdame a reconstruir mi vida,
con un nuevo sentido, con un nuevo motivo,
en el que avancemos sin temor.

Ven que quiero nacer de nuevo,
con sonrisas y brillo en mi mirada,
quiero ver un nuevo cielo,
quiero volver a ser yo.


HB 09-12-17
@Simplemente Yo En Letras

1 comentario: