Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 19 de mayo de 2018

Amor del bueno

Mi piel desea sentir nuevas caricias,
Mis labios necesitan lubricarse con otros besos,
Mis pensamientos ya no divagan en recuerdos
Mi corazón es libre para un amor nuevo.

Sentir el calor de otro cuerpo junto al mío,
Despertar al sentir un beso en mi mejilla,
Recibir un fuerte abrazo de buenos días,
Sentir cariño sincero y compañía.

Deseo un amor que sea como yo,
Enamorada de la vida y del amor,
Que odie la mentira y crea en Dios,
Que le guste reír y sonriamos los dos.

Que ame la naturaleza y el cantar de las aves,
Y disfrute la lluvia y al radiante sol,
Contar las estrellas tomados de las manos,
Y por la orilla de la playa, caminar descalzos.

Que le guste el cine y la televisión,
Y escuchar música abrazados en el sillón,
Leer un buen libro y escuchar poesías,
Y juntos preparar, ricos platillos en la cocina.

Que construyamos una nueva vida,
Que nos estemos esperando los dos,
Las cosas llegan cuando deben llegar
Por un amor así, vale la pena esperar.

HB 17/02/18
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario