Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 19 de mayo de 2018

“Amo las cuatro estaciones”



Amo las flores en primavera
Con su gran variedad y colores
Amo el verdor de la pradera
Y escuchar a los ruiseñores.
Amo el agua dulce del río
Y sentir la brisa en mis cabellos
Amo en mi rostro sus gotas de rocío
Viendo el atardecer y sus destellos.
Adoro el sol del verano
Y el aire fresco respirar
Amo el calor humano
Y disfrutar el inmenso mar.
Amo leer a la sombra de los arboles
Mis libros de poesía y de ilusión
Amo escribir el sentir en hipérboles
Y disfrutar de la hermosa fusión.
Amo la sobriedad del otoño
Y el viento frío y despreocupado
Que deja al árbol desde su moño
En tronco desnudo y despeinado.
Amo correr sobre la hojarasca
Todas lucen des pigmentadas
Asimilan el sonido de la carrasca
El crujir que hacen con mis pisadas.
Amo las lluvias del invierno
Y el tintineo en las ventanas
Amo del frío el abrazo tierno
Y quedarme bajo mis sabanas
Amo estar de la vida enamorada
Y sentir como mi corazón late
Amo el olor a tierra mojada
Y disfrutar una taza de chocolate.
HB 13/04/18
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario