Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 19 de mayo de 2018

Al Despertar

Si amanece, y despierto y no estás,
Si te busco, te pierdo y te vas,
Si me haces adicta al amor que me das,
Te olvido, y te extraño mucho más.

Si te pienso y conmigo siempre estás,
Te veo, y alejarme de ti jamás,
Cambiaste mi mundo y mi realidad
Eres mi mentira y mi única verdad.

Si la luna es testigo de nuestras noches,
Y las estrellas se juntan en total derroche,
Si el tiempo conspira a tu favor,
Y las llamas se avivan con fervor.

Si sellamos este pacto entre los dos,
Y dejamos de fingir lo que sentimos,
Si olvidamos el reloj que lleva prisa,
Y convertimos la tristeza en sonrisas.

Si estamos ahora sólo tú y yo,
Disfrutemos esta primavera de mayo,
Hagamos de este verso una canción
Que llene de alegría al corazón.

Si te busco a mi lado ya no estás,
Si te extraño y te llamo, no vendrás,
Si necesito el amor que tú me das,
Pero sólo era un sueño al despertar.

Si amanece, y despierto y no estás,
Si te busco, te pierdo y te vas,
Si me haces adicta al amor que me das,
Te olvido, y te extraño mucho más.

HB 19-02-18/ 29-03-18.
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario