Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 28 de junio de 2017

Luna

Ésta noche frente al mar,
quiero desnudar mi alma,
a la luna quiero confesar,
que no te he dejado de amar.

Quiero decirle lo que siento,
tantas veces te he dicho adiós,
pero en mis oraciones a Dios,
te envío mi amor con el viento.

Pero han habido tormentas,
repentinos cambios de clima,
y no ha llegado el mensaje,
el viento desvió su viaje.

Por ello hoy le hablo a la luna
ella tan bella y tan radiante,
sé que la miras siempre,
donde sea que te encuentres.

Ella cómplice de nuestras locuras,
de tantas noches apasionadas,
del deseo que nos consumía,
y las suaves olas nos envolvía.

La luna nuestra fiel y leal amiga,
que alumbraba nuestros encuentros,
aquellos tiempos que aún recuerdo,
que llevo tatuado en mi cuerpo.

Hoy me encuentro aquí frente al mar,
la hermosa luna me observa atenta,
la brisa, las estrellas y la blanca arena,
sólo faltas tú para una noche perfecta.

Luna, mi querida amiga,
si él acaso aún te mira,
dile que lo sigo amando,
su regreso estoy esperando.

HB 28-06-17
@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario