Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 26 de junio de 2017

Ansiedad

Esta ansiedad me vence me destruye
Siento me mata lentamente
Me acelera el respirar me ahoga el aliento
A la vez lo pausa y siento no respiro
El latir de mi corazón agitado
Trato de calmarlo, no comprendo
No entiendo que sucede
Como llegue a sentir o padecer esto
No me muevo, estoy inerte,
En el mismo sitio y no avanzo
Me acompaña las cuatros paredes
De mi habitación vacía,
No quiero ver la luz del día
Me levanto en un nuevo amanecer
Muchas cosas por hacer
Pero me sigue ganando esta absurda sensación,
Esta batalla pérdida, entre
Lo que debo y necesito resolver
Pero sigo sin moverme
El reloj corre, y yo sigo aquí en el mismo sitio
Cuando por fin logro salir
Siento que fingo sonrisas
Y quiero volver a prisa
A mi propio espacio, mi cautiverio
Entiendo que estoy mal, pero no soluciono nada
No sé que quiero
No sé que rayos espero
No sé a que le tengo miedo
Me odio y juzgo en silencio,
Me trago todos estos sentimientos
A nadie busco, a nadie le expreso lo que siento
La verdad es que me encierro
Me quema por dentro
Me ahogo y me destruyo
Me sigo hundiendo
En un falso intento
De querer continuar con mi vida
De volver a ser yo misma
La que siempre es fuerte y valiente
La que traga lágrimas
Y ahoga los nudos de la garganta
La que cae y se levanta
Sin que nadie que lo haga
La que se recupera de los tropiezos
La que siempre guarda lo malo
En un cofre con candados
Quiero encontrarme, y me pierdo
Quiero sacar este dolor
Que aprisiona mi pecho
Si a la final seré yo
La que salga sola de esto,
Aún no sé que rayos espero.

HB 27-06-17
Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario