Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 21 de junio de 2017

Dios

Inundas mi existencia con tu amor
Tu eres claridad y brillo en mi camino
Eres mi más dulce y fiel compañía
Eres esa mirada de luz que me espía.

Eres tú la fresca caricia del jubiloso viento
Esa sensación de estar siempre protegida
Eres quien calma mis llantos y desvelos
Eres el confort, eres tú mi aliento.

Eres el agua cristalina, mi espejo
En el manantial de los deseos y reflejos
Eres la profundidad del azúl del cielo
Y el hermoso paisaje que observo de lejos.

Eres el corazón del inmenso mar
En mis versos escucho tu palpitar
El sol de mis mañanas al despertar
Eres mi suspiro de vida al respirar.

Eres la fuerza para continuar.

HB 21-06-17
Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario