Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

martes, 23 de julio de 2019

Pasion

Pasión

Vital dominio que guardo en secreto
Absorto sentimiento vehemente
Capaz de someterme por completo
Al juego perturbado de tu mente.

Tus deseos me llevan a la locura
Soy tu ángel, tu sex-symbol ardiente
Placer por el cual pierdo la cordura
Eres perverso y de ello estoy consciente.

Disfruto lo que haces con tus dedos
Hurgando en mis cavidades íntimas
Contigo pierdo el pudor y los miedos
Vislumbra mis pasiones más ínfimas.

Torrente impetuoso como las olas
Navegas en mareas de mis fluidos
Al compás febril de una danza a solas
Donde sólo se oyen nuestros gemidos.

Nuestras pieles fundidas por el calor
Y la fricción de nuestro movimiento
Que me encadenan a este loco amor
Del cual vivo sin arrepentimiento.

Ven, háblame, seduceme al oído
Esas palabras sucias y adictivas
Dame a beber del fruto prohibido
Y sorbe de mis mieles curativas.

Probar tus labios es una delicia
Besame toda, donde te apetezca
Mi piel renace con una caricia
Devoremosno hasta que amanezca.

Vivamos de aventura y pasión
Domina mis impulsos sin conciencia
Recuerda no invitar al corazón
Que solo viviremos la experiencia.

HB 18-02-19
@Simplemente yo en letras

Dinámica #pasión
Grupo: Entre verso y rima nació la poesía
Intento de Cuartetos endecasílabos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario