Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 22 de julio de 2019

Amor febril

Amor febril

Al verte se avivó la llama,
combustión que desprenden las miradas,
sensaciones que mi alma clama,
palpitaciones y mejillas ruborizadas.

De mi piel el calor destilaba,
éste amor que me consume y arde,
en silencio febril deliraba,
aguardando tu llegada en fría tarde.

El tiempo se convertía en infierno,
desvelada imagen lúgubre,
y el compás de las horas era eterno,
espera incesante de octubre.

En instantes subió el quebranto,
al tenerte junto en frente,
ya no hay cabida para el llanto,
sólo para un beso ardiente.

El día se despedía arrogante,
llevándose al dolor miserable,
se instalaba la luna amante,
y el frío de la noche implacable.

La pasión incendió la hoguera
dos cuerpos consumidos en fuego
el invierno se tornó primavera
y el tiempo se volvió ciego.

HB 27-05-18
Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario