Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 24 de julio de 2019

Dime

El frío miedo recorrió mis venas, esa sensación de angustia y temor, al saberte mal.

Dime cómo hago para que no me duela, dimelo con verdades y no con mentiras, dime cómo hago para sanar ésta herida.

Que hago para evitar que me duela lo que te suceda, es algo más fuerte que yo, es un miedo que se cuela y cala entre mis huesos, y lacera mi alma.

Sabes de dolores, sabes de temores, entonces dime cómo lo hago, cómo supero el dolor que me causa tu ausencia, cómo hago para que no me importe nada, dime cómo lo hiciste tú.

Dime cómo me quito el miedo, por más que lo intento, no logro hacerlo, dime cómo tiro los recuerdos que me traen el ayer, cómo hago para hacerlos desaparecer.

Dime al menos que estás bien, aunque sé que es mentira, dime cómo hago para que me dejes de doler, así cómo tú, que no te importó mi corazón romper.

HB 23-07-19
@Simplemente yo en letras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario