Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 3 de marzo de 2019

Victoria (Capítulo I)


                                                        Victoria (Capítulo I)                



Victoria era una chica introvertida, de cabellos rubios y ojos café claros, tenía mediana estatura y de muy estilizada figura. Era una joven muy alegre, inteligente, amable, inocente y respetuosa.
                                                             
Vivía con sus padres hasta que comenzó sus estudios universitarios, ya que la universidad se encontraba en otra ciudad, decidieron que se mudaría con su hermana 7 años mayor, quien también había dejado el hogar paterno hacía mucho tiempo. 

Victoria estaba feliz, extrañaba mucho a su hermana Verónica, a quien quería y respetaba mucho, y ahora por fin podría estar junto a ella. 

Verónica la recibió con gran entusiasmo y alegría amaba a su hermana como si fuera su hija, era su única hermanita, la protegía y guiaba en todo, a la vez que también le daba libertades propias de su edad.

Pasaron los meses y todo marchaba con normalidad, ya se acercaba el cumpleaños N° 18 de Victoria, y para su hermana éste era el mayor acontecimiento, su hermanita ya era toda una mujer y habría que celebrarlo como debía de ser, así que realizaron una fiesta donde invitaron a muchos amigos de la universidad y amigos de Verónica también y algunos otros que llegaron sin ser invitados pero que parecían ser muy agradables.

Todo iba muy bien entre comidas bebidas charlas y bailes, toda la noche estaba resultando un éxito.

Victoria bailaba con un chico muy apuesto y varonil, ojos verdes y mirada fija y sarcástica de alta estatura y fuertes brazos, mucho mayor que ella, no era difícil quedar ensimismada en su compañía, fue transcurriendo la noche y entre risas y copa Victoria se fue dejando llevar y alejar del salón principal donde se encontraban el resto de los invitados.


_ Vamos a un lugar más silencioso para poder hablar y conocernos mejor, le sugirió el chico misterioso, mientras la obligaba sutilmente a caminar hacia las habitaciones de la casa.


Victoria débilmente se resistió, había bebido mucho alcohol y nunca antes había consumido bebidas alcohólicas, pero este muchacho la inducía a beber los cocteles a los que les agregaba más licor y otra sustancia sin que ella se diera cuenta.

Él la arrastró prácticamente hacia la habitación y cerró la puerta, dándole un fuerte empujón hacia la cama y lanzándose como fiera sobre ella.
Victoria estaba mareada, todo su mundo giraba, lloraba suplicándole que se detuviera, no aceptaba lo que le estaba a punto de suceder, él se abalanzó sobre ella mientras le rasgaba el vestido y luchaba contra los fallidos intentos de Victoria por zafarse de sus piernas.

Victoria gritaba pero era en vano, sus gritos eran ahogados del miedo que sentía, la música estaba muy alta, todos se divertían abajo, y nadie se había percatado de su ausencia.

De pronto Verónica que venía de atender algo en la cocina, cruzó su mirada por todo el salón, y se dio cuenta que su hermana no se encontraba allí, comenzó a buscarla y a preguntar a sus amigos, nadie sabía nada, hasta que un muchacho dijo ella subió con un chico.

Verónica alarmada con la noticia subió corriendo a buscar a su hermana, era extraño que su hermana hiciera algo así, siendo tan tímida, cuando abrió la primera habitación, sólo se escuchó un desgárrante grito.


_SUELTA A MI HERMANA, SUELTALA...


Continuará…

HB
Simplemente yo en letras




No hay comentarios.:

Publicar un comentario