Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 6 de enero de 2018

Un patán

Eres un patán, un engreído, que sólo aparentas lo que no tienes, sólo te importa la vanidad y el que dirán, sólo sabes herir y lastimar.

A mi no te me vuelvas acercar, yo si te quise de verdad, en tus tiempos grises estuve allí para ti, cuando más nadie quería estar cerca de ti.

Pero los tiempos cambiaron, y el reloj giró completa su manecilla, y tu noche se volvió día, y mi día se oscurecía, me soltaste y en mi caída, pude ver en lo arrogante que te convertías.

Sigue viviendo en tu falsa mentira, en tu mundo de hipocresías, manipulas y envuelves, para lograr lo que quieres, y desechas a las personas cuando lo obtienes, pero al final de tu camino, siempre encontrarás el obscuro y frío vacío.

Estando sin ti, nuevamente brillo.

HB 06-01-18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario