Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

martes, 2 de enero de 2018

#micartaasanta

Como no conozco a Santa, y soy Venezolana yo le hago mi carta a mi hermoso niño Dios.
Querido niño Jesús, tú que trajiste esperanzas y ilusión a todas las naciones, tú que trajiste con tu nacimiento la alegría y el amor Dios, hoy te pido en este día le brindes a todos tu sonrisa, que llenes con tu paz lo corazones tristes, que al afligido lo confortes, y al desesperanzado le ilumines con tu luz.
Tú que naciste en una cunita de paja, rodeado de tus padres y su calor, hoy te pido que lleves tu amor a cada hogar,  y donde exista la tristeza ya no cale más, que al desamparado no le falte el pan, y a quien esté sólo, encuentre tu amistad.
Tu mi niño lindo, ante ti me rindo como dice el villancico, tú que eres brillo entre tanta oscuridad, tu representas la estrella que ilumina a toda la humanidad, eres el nacimiento, la claridad, representas vida y bondad.
Tú Rey y Salvador, lleva tu armonía en donde existan guerras, y lleva tu fe a quien la haya perdido, a las familias desunidas, lleva tu cariño, y al desolado brindale tu abrigo.
Niñito de Belén, redentor y conciliador, yo no me he portado muy bien, hoy no pido un obsequio como cuando era una niña, hoy te pido que en mi mundo regrese la hermandad que se extravió, que reine la honestidad y la compresión.
También te pido que nos envuelvas con un poquito de tu nobleza y sencillez, sabiduría y entendimiento, afecto y gratitud, tolerancia y armonía, la cordura y la razón, el trabajo y la confianza, la sinceridad y el valor.
Querido niño Jesús, que la magia de tu nacimiento y los cantos y alabanzas, devuelvan la esperanza a quien ya la perdió, que con tu eterno regocijo, el lucero que está en el cielo ilumine a todos con su candor.
Tu él eterno guía, sólo quiero agradecerte en esta noche buena, tu valiosa compañía, sé que no habrá hallacas, ni pernil y el rico pan de jamón, pero vestiré mi rostro con tu sonrisa, y me abrigaré con tu amor.
Feliz Navidad, que la magia de la navidad les brinde prosperidad y dicha a sus corazones.
HB 23-12-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario