Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 8 de enero de 2018

No nos queremos

Hace tiempo dijimos adiós, 
las distancias nos venció, y todo terminó.

Pero el tiempo es cruel y traicionero,  
para qué, nos cruzó por el mismo camino de nuevo, 
si en ti ya no existe el deseo, 
de lo que un día tus labios prometieron.

Tus besos fueron secos, 
tus caricias fueron frías, 
tu mirada ya no se encontraba con la mía, 
en lugar de una bienvenida, 
nuestro encuentro fue una despedida.

Y honestamente, ya ni sé lo que por ti siento, 
ya no sangran mis heridas ni borras mi sonrisa, 
no me desvelo, ni lloro a escondidas.

Sólo te esperaba, tras el anuncio de tu regreso, 
y al vernos las nostalgia de lo que lo un día fue etereo, 
hizo su juego, pero en silencio nos dimos cuenta, 
que realmente ya no nos queremos.

Pero en lugar de despedirnos con buenos recuerdos, 
usamos excusas tontas, convirtiéndolas en infierno, 
odiándonos, y jurándonos nunca más volver a vernos.

HB 06-01-18
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario