Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Ni te odio, ni te olvido.

Convertí el dolor en palabras,
escribí y escribí miles de páginas,
intentando arrancar lo que me ahogaba,
pero todo cuánto hice no sirvió de nada.

Me quedé si argumentos,
disculpas, excusas, lágrimas mudas,
expresé como nunca sentimientos,
desangrando en letras lo que pienso.

Fue inútil cualquier clase de intento,
y el tiempo se volvió tan ciego,
arde al  rojo vivo el corazón abierto,
maldita vigencia de recuerdos.

Aclamando un acto de conciencia,
implorando un poco de clemencia,
tejiendo y descosiendo esperanzas,
quedando cómo trituradas calabazas.

Y que sí el odio ni el rencor existen,
cómo diablos entonces olvido,
si mi memoria no admite motivos,
de que realmente nunca me quisiste.

Y si el odio ni el rencor existen,
cómo le gano la batalla al dolor,
si le he suplicado mil veces a mi alma
que deje de llorar a quién no le extraña.

HB 01-11-19
@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario