Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

martes, 16 de abril de 2019

Delirios

La fiebre acelera mis latidos
en ésta habitación vacía
con tus besos deliro
deseo tu compañía.

No debería escribir
pero en esta soledad
solo me acompaña mi sentir
y un delirio febril.

Quisiera estuvieras aquí
cuidando de mí
acariciando mi espalda
mientras me ves dormir.

Y es que mi alta temperatura
te devuelve a mi memoria
y toda nuestra historia,
olvidando mi cordura.

En éste respirar lento
y el estallido en mi mente
desde mi aposento
te siento presente.

Pero no es cierto
sólo son recuerdos
de aquellos momentos
que ahora son desiertos.

Y aquí estás a mi lado
con tus caricias sutiles
entre el calor de mi cuerpo
y mis delirios febriles.

HB 16-04-18
@Simplemente yo en letras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario