Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 3 de agosto de 2017

#pasiónlunaroja 02-08-17

Te veo allí durmiendo en mi cama tan plácidamente desnudo, después de nuestra apasionada noche, y sólo puedo imaginar cada uno de los besos que me diste, como saboreaba tu cuerpo, el deleite de tenerte entre mis piernas absorbiendo mis mieles y fluidos, me estremezco de sólo recordarlo, me humedece el pensar en ti, como me acariciabas con tus suaves manos toda mi piel, y me encendías hasta más no poder, hasta penetrar mi ser, disfrutaba que me hicieras el amor, cada vez que sujetabas mi cintura y el vaivén de nuestros cuerpos entregándonos al divino placer, eres como un niño jugando con mis erizadas montañas, eres como un lobo hambriento devorando mis carnes, eres como el aventurero que se pierde en el laberinto de mis curvas, eres el único en saciar mi sed, eres el hombre que amo a quien siempre deseo en mi piel.

HB 02-08-17
Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario