Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 19 de septiembre de 2019

Viejas heridas

Me concentre en mil otra cosa, que no fueras tú, te bloqueé de mis pensamientos, estaba decidida a olvidarte, no volvería a llorar más por ti.

Me ocupé de otros asuntos, incluso cambié de trabajo, donde no existieran recuerdos, ni lazos con nadie, me envolvía en papeles, números y cuentas.

Otras ausencias disiparon tus recuerdos, y borraron todo rastro de ti, otras ausencias lavaron mi rostro con lágrimas que ya no te pertenecían.

La herida cicatrizó en poco tiempo, llevaban muchas lunas sangrando aún con tu distante presencia, pero al fin se cerraban, mientras otras se habrían, pero ya no eran por ti.

A veces el dolor por otras circunstancias de la vida, puede ser la cura de viejas heridas.

HB 19-09-19
@Simplemente yo en letras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario