Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

martes, 25 de junio de 2019

Y llegó él

No le estaba buscando,
ni imaginé encontrarlo,
del amor estaba escapando,
no quería amarlo.

Pero ahora está aquí presente
desordenando mi vida,
siempre está en mi mente,
me siento perdida.

Perdidamente enamorada,
soñando con sus besos,
escribiendo poesías de la nada,
plasmandole en mis versos.

Modifica mis pensamientos,
llenándome de serenidad,
se metió en mis sentimientos,
brindándoles libertad.

Libre de quererlo como le quiero,
un manantial de sueños etéreos,
de madrigales y romancero,
de amaneceres y febriles deseos.

Él, que si sabe de amores,
que brinda respeto y es caballero,
que conoce el aroma de las flores,
y en cortesía es el primero.

Él, que no está jugando al amor,
y no ofrece el cielo lleno de estrellas,
pero en cambio conoce el dolor,
y lo transforma en cosas bellas.

Él, que con su paciencia,
tomó mis manos llenas de miedo,
y en medio de la experiencia,
le quitó al mundo todo el enredo.

Él, de épocas pasadas
de amor a la antigua e inocente
pero hace locuras de la nada
que enamoran y enternece.

Él, que al tiempo supo ganarle,
y encontró espacio en mi corazón,
con su cariño me ensenó amarle,
y de éstas letras es la razón.

HB 28-06-19
@Simplemente yo en letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario