Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

domingo, 16 de julio de 2017

Donde están.

Porqué siempre soy yo la que tiene que entender.

Porqué siempre estoy dispuesta a escuchar.

A colocarme en el lugar de los demás.

A ser paciente con las actitudes, ya pasarán.

A estar cuando necesitan hablar.

A no juzgar  los errores de los demás.

A retirarme, perder y no ganar

Porqué siempre tengo que confiar.

Porqué siempre espero lo mejor de las personas

Porqué siempre soy quien está dispuesta a perdonar.

Porqué siempre soy yo la fuerte cuándo siento fragilidad

Porqué siempre me dejo afectar por los demás, mi absurda sensibilidad.

Porqué siempre al final, soy quien tiene que en silencio llorar.

Dónde están cuando soy yo la que estoy mal.

Quién viene cuando soy yo la que quiere hablar.

Quién me acompaña aunque sea en silencio en mi soledad.

Dónde están los que un día dijeron que iban a estar.

Dónde están quien de mi lado nunca se iba apartar.

Dónde están quien dijo que me iba a cuidar.

Dónde están los dispuestos a venir a escuchar.

Quién perdona cuando soy yo quien comete un error.

Donde está la compañía que muchas veces necesito.

Quién en algún momento se a puesto en mi lugar.

Dónde están a los que un día sus lágrimas y dolor traté de consolar.

Dónde están los que en sus tristezas hice hasta lo imposible por una sonrisa en su rostro dibujar.

Dónde están las palabras de aliento y solidaridad

Quién vendrá a preguntar como la estoy pasando, la simple frase como te sientes

Dónde carajos están los que entiendan mi pensar, mi sentir, y mi llanto en soledad.

Donde están quien con un abrazo me ayude a este dolor calmar.

Que me vengan a explicar porqué carajos no están.

HB 17-07-17
Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario