Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 4 de febrero de 2017

Me Cansé.. (De Koby C.)

Me cansé de que me tengas ahí
por las dudas
De qué no me sueltes por si acaso.
Me cansé de vivir a tu sombra sin que notes la luz que en mi habita.
Me cansé de correr al teléfono esperando escuchar tu voz.
Que llegue un mensaje y el corazón brinque deseando que seas tú, y al abrirlo sea alguien más que me dice Hermosa ten un buen día
Mi sonrisa se queda a medias.
Me cansé de decirte palabras lindas de demostrarte cuanto me importas
De dedicarte estados y poemas llenos de magia
De mandarte fotos lindas y fotos donde me descubras desnuda que te hagan vibrar y desearme para lograr tenerte por un momento junto a mi.
Me cansé de acariciar de besar y de hacerle el amor al teléfono
De escuchar siempre un pronto, de leer un después y preguntarte ¿cuando?
Que dediques tu tiempo y tus días a otras
Que me duela leer las mismas palabras y darme cuenta que no existe nada especial pues las repites a tantas.
Hoy me cansé de ti
Cuando llegaste a ser todo para mí cuando fuiste mis ganas de no estar con nadie más.
Fuiste mi sonrisa a solas, mis días sin sol y mis noches sin luna.
El teléfono lo deje sobre la cama por si llegas "pronto" puedas besarlo y hacerle el amor.
Koby C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario