Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

miércoles, 18 de enero de 2017

"Eres todo y eres nada"

Eres mi felicidad y mis tristezas
Eres tú a quien espero y añoro
Eres por quien cada noche lloro
Eres tú mi corazón en piezas.

Eres mi primer y último pensamiento
Eres mi tormento en largas noches
Eres mi tiempo mi mayor derroche
Eres tú mis versos en sentimientos.

Eres mi poesía y mi canción
Eres tú mi más grande amor
Eres mi agonía y mi dolor
Eres tú mi triste y falsa ilusión.

Eres tú, son tus besos, tus caricias
Eres tú por quien mi cuerpo grita
Eres a quien mis latidos invita
Eres quien me llenó de pasión y risas.

Eres todo y eres nada
Eres esa espera en vano
Eres tú mi deseo cotidiano
Eres mis frías desveladas.

Eres tú que insiste en llamarme
Eres tú quien dice quererme
Eres tú quien no vino a verme
Eres tú, él que no supo amarme.

Eres tú quien no decidió
Eres tú quien no volvió
Eres tú quien me perdió
Eres tú, pero ahora soy yo.


HB
Enero 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario