Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

jueves, 29 de diciembre de 2016

"Agonía" ( De: Fabrizio Lemus)

"Agonía"

Es tu sombra mi agonía,
tu recuerdo no se olvida,
son las horas tan perdidas,
son tres noches y dos días,
hoy te añoro, hoy te lloro,
no hay salida a mi vida.!!

Es el beso sin retorno,
el abrazo que te imploró,
tu te esfumas en la bruma,
en las sombras de la noche,
esta noche que no es mía,
es tan tuya y tan extraña,
que me come las entrañas,
y esa vida que tenía.!!

Es tu voz que me desvela,
yo la escucho todavía,
hace ya tres noches y dos días,
cuando amor me prometías,
y decías que me amabas,
que la distancia son palabras,
que a tu lado me sentías,
y hoy no estas en mi agonía.!!

Es tu? Eres tu con tu sonrisa,
con los besos y caricias,
con promesas incumplidas,
con el peso de los días,
de las noches de agonía,
de vergüenza al buscarte,
al pedirte que regreses,
que me lleves en tu vida,
en tu suerte diferente,
sin sentir esta agonía.!!

Son tres noches de agonía,
son dos días sin mi vida,
sin sentido que se piense,
sin destino que me lleve,
a perder esta agonía.!!

(Fabrizio🌼Lemus)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario