Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Sin Rostro

La espesura de la noche
es como un puñal, un vacío infinito
sólo escucho el latir de mi corazón.
Sé que existes, pero ignoro tu nombre
pienso en ti dulcemente, oh!!!
en mis sueños despierta, te espero.
Inadvertido, inaccesible, impalpable
amor que nunca llegas
un celaje momentáneo, misterioso
se aproxima silenciosamente
incomprensible y sublime
te añoro, te siento
te espero sonriente.
Pasan las nubes, es medianoche
y el sonido pesado del silencio
trae recuerdos, nostalgias
me ahogo, y recobro el aliento
quiero palpar tus manos
quiero ver tu rostro
quiero que las ráfagas del viento
susurren tu nombre
para poder llamarte
para poder hallarte.
Sé que existes, pero desespero
quiero llenarme de ti, y
que inevitablemente seas para mí
pero no llegas, y te aguardo
y las horas infinitas me desvelan
quiero encontrarte, pero no te busco
quiero liberarme de este tormento
de imaginarte en todo momento.
Harisbel Bottaro
15-10-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario