Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 10 de octubre de 2016

Mi Mar ( Ajustado)

Como no escribirte a ti, con mis versos
si estando frente a ti siento que vuelo,
mi respiración se acelera y calma
con sólo ver el vaivén de tus olas,
causados por las ráfagas del viento.
Tu fragante aroma inunda mi ser,
de serenidad y una paz cautiva
que me lleva al cielo, que me da vida.
Me siento feliz ante tu presencia
doy gracias a Dios por ese momento,
de poder disfrutar su gran creación.
Eres mi lugar ideal en el mundo
respiro profundo, mientras te observo
admirable y maravilloso mar.
El radiante sol embellece mi piel,
la brisa galantea con mis cabellos
vuelan las gaviotas, corren los niños,
y yo sólo te admiro, te percibo,
y siento que vivo, tu mi mar bello.
                               Harisbel Bottaro
                                    09-10-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario