Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Romance mi guitarra

Voy a tocar mi guitarra
Un romance con mis versos

Tocaré toda la noche
Al compás de mi desvelo
Recordando los momentos
Que de tu amor yo fui dueño
En quebranto y derroche
Acoplando sentimientos.

Voy a tocar mi guitarra
Un romance con mis versos

Voy a tocar mi guitarra
A la luz de los faroles
Una sublime canción
Que esté llena de ternura
Y le brinde la dulzura
A mi triste corazón.

Voy a tocar mi guitarra
Un romance con mis versos

Mi guitarra tocaré
Recordando tus pupilas
Observando las estrellas
Y las más hermosas lilas
Reviviendo los aromas
Que tu adiós se llevó.

Voy a tocar mi guitarra
Un romance con mis versos

Haré música mis versos
Dibujando mi sonrisa
Recobraré la cordura
De tu partida imprecisa
Desojaré en reverso
Las páginas del olvido.

Voy a tocar mi guitarra
Un romance con mis versos

Tocaré con mi guitarra
Hasta que desaparezca
El sonido de la noche
Y tu voz se desvanezca
Entre grillos y chicharras
Extinguiendo toda lágrima.

Voy a tocar mi guitarra
Un romance con mis versos

Del amor nace la música
Mi canción será alegre
La melodía perfecta
Cuando ya no te recuerde.

El fondo de mi guitarra
Lleva grabada mi alma.

HB 12-11-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario