Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

martes, 16 de octubre de 2018

Tu no me amas

Tú no me amas, eso lo sé, sólo que el corazón siempre espera la última estocada, para aceptarlo.

Tú sólo me quieres, eso no puedo negarlo, que te preocupas, que me ayudas cuando puedes, que deseas mis mieles, y que te acaricie mientras duermes.

Tú no me amas, porque lo veo en tu mirada, una mirada de deseo, de instintos y pasiones que me hacen estremecer, pero tus caricias sólo me brindan placer.

Tú me quieres, pero tienes una muy extraña forma de querer, siempre es a tu manera, siempre estoy en último lugar.

Tú no me amas, porque en tu vida no soy primordial, porque no sujetas mi mano, ni caminas a mi lado, para un equipo formar.

Tú me quieres, pero no te das cuenta de las cosas que me suceden, no sabes cuantas lágrimas he derramado, ni mis temores has escuchado.

Tú no me amas, porque estando tan cerca no sientes necesidad de estar a mi lado, aprovechar las, horas, cada minuto y segundo para amarnos, incluso con palabras me has lastimado.

Tu me quieres pero yo a ti amo, y eso debo cambiarlo.

HB 12-12-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario