Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

martes, 16 de octubre de 2018

El amor es de dos

Aquí estoy, pensándote una vez más
extrañando una caricia, extrañando un abrazo, extrañado un te quiero que abrigue mi alma.

Estás tan cerca, y no puedo tocarte, me alejas con tus ausencias, pides comprensión, cuando eres tu quién no comprende que es el verdadero amor.

No sabes entender al corazón, y quise enseñarte amar, pero no lo pude lograr, porque el amor se siente, no se aprende ni se toman clases por correspondencia.

Quiero un cariño sincero, que alimente todos mis sentidos, que cubra con sus brazos mis miedos, y a mi corazón brinde abrigo.

El amor se construye de a dos, se siente de a dos, se disfruta, se convive, se apoya, se ama intensamente, y se entrega plenamente en alma y con el corazón.

HB 09-12-17
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario