Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

martes, 16 de octubre de 2018

Cumple de Ale

F eliz cumple Alejandra, que
E ste año te depare muchas alegrías
L as mejores vivencias y experiencias
I nimaginables momentos y recuerdos
Zas.. Jajaja y aquí ya perdí la secuencia

C orazón hermoso, de nobles sentimientos
U nica, ángel de alas blancas, aunque
M uchas veces digas que son negras
P oco expresas lo que sientes, pero siempre
                                                          eres sincera
L a más fuerte y valiente que conozco, tú
E res luz, aunque así nunca lo creas.

A todos alegras con tu presencia, y con tus
L ocas ideas, nos diviertes y sacas sonrisas
E ntre consejos y regaños cuidas de todos, y
J amás pides nada a cambio para ti
A gradezco al cielo que seas parte de mi vida
N os brindas tu amistad, amor y cariño
D ios te bendiga y te cuide siempre
R ealmente estoy feliz de conocerte
A miga. Te abrazo fuerte y doy gracias infinitas.

Te quiero mucho mi Ale, disfruta mucho tu día.
HB 31-10-17

1 comentario: