Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 10 de febrero de 2018

Renovación

La soledad en ocasiones,
Es el peor de los enemigos,
Inexplicablemente, me tortura,
Por largos días y eternas lunas.

Mis pasos se han vuelto tan vacilantes,
Que nada consigo, continúo buscando,
Como quien busca un tesoro perdido.

Busco en la dulce sonrisa de un niño,
En la tierna mirada de ancianos,
En la lluvia que golpea mi ventana,
Y en el sol que esclarece mis mañanas.

Busco en los nardos olor a muerte,
Y en los alegres rosales y helechos de agua,
En las olas que se van y regresan,
Y en las agujas del reloj que no esperan.

Busco en lo profundo de mis sueños,
Y en el llanto del ave que voló en silencio,
En las heridas que se convirtió en canto,
Y en el vacío que miro, al abrir mis manos.

Busco en el rincón de mi casa, donde me pierdo,
Y en las latitudes de mi mundo, donde me encuentro.
Busco en las ráfagas de recuerdos y momentos,
Y en el refugio de los abrazos que tanto anhelo.

Busco en los sonidos, las palabras de aliento,
Y de la amistad, el cariño sincero,
De mi familia el amor y entendimiento,
Y de mi pluma, expresar sentimientos.

Y allí, como antes, como siempre,
A mi realidad, nuevamente me enfrento
Renovar sueños y derribar los miedos
En una búsqueda incansable de un nuevo comienzo,
Donde vuelvo a encontrarme, vuelvo a ser yo.


HB  15/01/18
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario