Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 10 de febrero de 2018

No me dueles igual que él

No me dueles igual que él, 
aunque a él lo olvidé 
y de ti me enamoré, 
aunque de mi cuerpo, 
todas sus caricias borré, 
y tú estás grabado aún en mi piel, 
y seas tú a quién más siento que amé.

Aunque él me hizo mucho daño, 
hasta mi orgullo haya lastimado, 
y a sus hijos haya abandonado, 
tú no me dueles igual que él.

Y perdona si a ésta altura te comparo, 
después que lo nuestro ha terminado, 
pero si debes saber, que no me dueles, 
cómo me dolió en el pasado, 
ésta vez he sido yo quien se ha equivocado, 
y me culpo por haberte amado tanto, 
y de ti, haber esperado demasiado.

Soy culpable, 
porque yo estaba consiente de los riesgo, 
y tristemente mi corazón no hizo caso, 
y de ti, terminó enamorado.

Pero no me dueles cómo él, 
porque con él no esperaba decepciones, 
la inocencia y aferrarse a alguien 
que crees no te soltará nunca, 
el primer amor, la primera ilusión, 
a quién entregué mi corazón sin heridas, 
con quien formé un hogar y una familia, 
y nunca esperé una traición con espinas, 
que me cambiaran toda la vida.

No me dueles igual que él, 
aunque a él lo amé sin medidas, 
sus daños me hicieron más fuerte, 
y lo olvidé más pronto de lo que creía.

Pero a ti, no sé si podré olvidarte un día, 
aunque de tu falso amor ya esté convencida, 
sólo sé que no me dueles cómo él dolía, 
aunque seas tú el amor de mi vida.

@Haris Bottaro 09-01-18
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario