Entrada destacada

Como el vaivén de las olas, tus huellas en mi piel.

sábado, 10 de febrero de 2018

Algunas veces


Algunas veces, las cosas llegan a superarnos, los miedos llegan a vencernos, se apoderan de nuestra voluntad, y sentimos que no podemos continuar.

Algunas veces, sentimos que todo se nos viene encima, que no valió la pena lo que has logrado, y que todo lo que has realizado, de nada ha servido.

Algunas veces, preferimos dejar de luchar, y que nos arrastre la corriente hasta el fondo del río, y ahogarnos en nuestras lágrimas y penas.

Algunas veces, elegimos mantener el sufrimiento como parte de nuestras vidas, cortante e hiriente, mártires de las situaciones, que te hacen perder la razón y tu equilibrio.

Algunas veces, permitimos que los pensamientos nos lastimen constantemente, como si se reprodujera la misma película, una y otra vez.

Algunas veces, es necesario caer, es necesario rendirse, es necesario llorar, gritar, desahogar las tristezas, hasta que se agote el llanto y se extinga el dolor, o simplemente, hasta que te des cuenta, de que ya fue suficiente, y que tienes que avanzar.

Algunas veces, eres tú y sólo tú, el impulso y motor que necesitas, para dejar atrás, todo lo que te está dañando.

Algunas veces, debes levantarte, sacudirte el polvo de las rodillas, limpiarte el rostro,  mostrar tu mejor sonrisa y, continuar tu vida.


HB  05/02/18
@Simplemente Yo En Letras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario